¿Cómo comprar?
Para realizar la compra de un producto debes realizar los siguientes pasos:
1- Elegí el producto que deseas comprar.
2- Hace clic en el botón de «Añadir al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y aparecerá el botón «Ver carrito».
3- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en «Finalizar compra».
4- Completá los datos de facturación y elegí el medio de pago. -Mercadopago – o transferencia bancaria.
5- Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en «Realizar el pedido«.
6- Recibirás un correo de nuestra parte (es importante este punto, a veces puede ir a spam o correo no deseado), con la confirmación de compra y número de orden.
7- IMPORTANTE: SI EL PAGO NO SE EFECTUA DENTRO DE LAS 48 Hs. DE REALIZADA LA COMPRA Y EL COMPRADOR NO SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA ESPECIFICAR SU MÉTODO DE PAGO EL PEDIDO SE DARÁ DE BAJA DE MANERA AUTOMÁTICA Y POR SISTEMA, VOLVIENDO TODOS LOS PRODUCTOS A STOCK. NO HABRÁ MANERA DE RECLAMAR POR LOS MISMOS.
8- Una vez acreditado el pago, haremos el envío y /o entrega correspondiente de los productos que hayas comprado previo acuerdo por e-mail o en su defecto por WhatsApp en caso de no obtener respuesta.
IMPORTANTE CORREO ARGENTINO
Los envíos que se realizan a través de Correo Argentino tienen un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).
Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para rastrear tu pedido. El mismo se puede realizar desde el link al que te redirecciona el mail o entrando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
Si seleccionaste retiro en sucursal de Correo argentino recordá que tenés cinco días hábiles desde su llegada a la sucursal para retirarlo, sino será devuelto a nuestra oficina (el cargo del reenvio es por parte del comprador).